Octava circular: servicio de librería

Ya está disponible la octava circular del II Congreso de Teólogas Latinoamericanas y Alemanas que se llevará a cabo entre el 28 y 31 de Marzo de 2016 en Buenos Aires.

Esta circular trata sobre el servicio de librería.

Pueden ver esta circular también en el siguiente link: OCTAVA CIRCULAR.Servicio de Librería

Octava Circular

Servicio de librería

El Congreso de Teólogas desea favorecer la exposición, difusión y promoción de la producción teológica propia de mujeres y varones participantes, dada la dificultad existente entre los países latinoamericanos para la circulación bibliográfica.

Por este motivo, el día martes 29 y miércoles 30 hasta el mediodía, habrá una mesa de venta exclusiva para los libros escritos o editados por las/os participantes del Congreso. A partir del miércoles al mediodía, se sumarán a la exposición y venta de materiales diversas editoriales con sus libros, para facilitar a los participantes interesados la compra de otros libros en la misma Sede del Congreso.

Hasta el momento han confirmado su participación las siguientes editoriales: Ágape Libros, Guadalupe, San Pablo, Claretianas.

VENTA DE LIBROS PROPIOS Servicio de Ediciones Ágape y Secretaría del Congreso. Aquellas y aquellos participantes que deseen traer los libros de su autoría o editados por ellos, para ofrecer a la venta, podrán contar con un servicio gratuito de Ediciones Ágape para hacerlo durante el congreso. La secretaría del Congreso ofrecerá la ayuda de llevar el registro de títulos y recibir y devolver los materiales o ganancias correspondientes.

Para organizar este servicio, la Secretaría del Congreso necesita de la colaboración de las/os interesadas/os en orden a la pre-inscripción del material con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO DEL PARTICIPANTE:

TÍTULO COMPLETO DE LA OBRA:

NÚMERO DE EJEMPLARES:

COSTO DE VENTA POR EJEMPLAR: indicar el precio en dólares

El envío de estos datos debe realizarse a esta dirección: libreria.2congreso@gmail.com

El material inscripto será entregado el día lunes 28 (o posteriormente) en la Secretaría para que sea inventariado y pasado a quienes harán el servicio de venta; la Secretaría no asume la responsabilidad de otros materiales que no hayan sido pre-anotados. Se solicita a quienes entreguen material para venta que pasen por Secretaría el día jueves (en horario a combinar) para el recuento de ejemplares y el abono de las ventas.

VENTA DE LIBROS POR EDITORIALES La venta de libros de otras editoriales se realizará desde el miércoles al mediodía hasta el jueves a la tarde. Este servicio se realiza con independencia de la Secretaría del Congreso.

 

Esta entrada fue publicada en Home, II Congreso, Segundo Congreso 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>